Durante la reunión de comandantes de la Séptima División del Ejército, en la que participaron los oficiales al frente de las brigadas IV, XI, XIV , XV Y XVII, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, mostró su aprecio y respaldo por los hombres y mujeres que pertenecen a la institución y reconoció la labor que realiza el Ejército por preservar las instituciones y garantizar el orden público en el territorio.
“Nosotros les pedimos que sigan ejerciendo el amor que ustedes tienen por Colombia y por Antioquia, con el mejor despliegue que pueden hacer, que no escatimen esfuerzos, como estoy seguro de que no lo hacen, para seguir luchando contra las distintas manifestaciones criminales que a veces nos quieren acorralar. Ustedes tienen el cariño del pueblo antioqueño”, expresó el mandatario departamental.
Otras noticias: Gobernador Rendón pidió respeto por decisiones del Congreso: “No todo es confrontación”
Por su parte, el comandante de la Séptima División, mayor general Fabio Leonardo Caro Cancelado, manifestó su gratitud por el apoyo que ha recibido la institución por parte de la Gobernación de Antioquia para realizar su labor constitucional.
“Vamos a trabajar siempre por garantizar los derechos y las libertades de los colombianos, no vamos a defraudar a nadie. Gracias por su apoyo, que ha sido permanente, por eso lo queríamos tener acá. Ojalá todos los gobernadores hicieran lo mismo”, señaló el oficial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.