Ubanid Salazar Arias es una mujer del municipio de La Ceja, conocida por todos los ciudadanos por vender boletas de rifas por los alrededores del parque principal.
Su vida no ha sido fácil. Hace 33 años fue arrollada por un camión que huyó del lugar. A raíz de esa situación, tuvo múltiples afectaciones de salud y cirugías. Incluso, debido a este accidente le tuvieron que amputar la pierna izquierda y quedó con varias secuelas.
Precisamente, el pasado 28 de abril, MiOriente dio a conocer su historia, debido a que la familia de Ubanid se encontraba preocupada porque la silla en la que se movilizaba ya presentaba fallas; es decir, cumplió su ciclo de utilidad.
Otras noticias: En video: así fue el accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido junto al Tequendamita
Tras esa situación, su hijo Carlos Andres Chalarca comenzó a recaudar fondos para comprarle a su mamá una nueva silla, que hoy es una realidad.
El joven, recientemente, agradeció a todas las personas que se sumaron a este propósito. “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la difusión del post sobre la silla de ruedas eléctrica para mi madre. Gracias a su apoyo, más personas conocieron nuestra situación y se sumaron a colaborar”, dijo.
De igual manera, Carlos Andrés expresó su gratitud por el aporte recibido por los ciudadanos, que fueron claves para que Ubanid Salazar Arias hoy pueda movilizarse con total tranquilidad por las calles de La Ceja.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.