
Hace algunos días se conoció el caso de Jhon Sebastián Ramírez, un joven de 22 años que desde hace 13 días se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, a causa de un tumor cerebral.
Su madre, Carolina Ramírez, informó que debido a su estado de salud, era necesario trasladar al paciente a un centro asistencial de cuarto nivel. Sin embargo, pasaban los días y su EPS aún no brindaba la atención que requería el joven de El Santuario.
Leer más: ”No puedo dejar que mi hijo se muera”: madre de un joven con tumor cerebral clama ayuda a su EPS
“Necesitamos que nos ayuden porque no puedo dejar que mi hijo se me muera en una cama de hospital”, dijo la madre del joven, en diálogo con MiOriente, el pasado martes 6 de mayo.
Por fortuna, MiOriente conoció que este jueves 8 de mayo, el paciente fue aceptado en la Clínica Somer de Rionegro, donde le realizarán el respectivo tratamiento.
De esa manera, Jhon Sebastián y su familia agradecen a todas las personas que se solidarizaron con su petición, debido a que era de vital importancia el traslado a un centro asistencial de un nivel mayor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez

La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia

El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final

El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).




