Otro uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en medio de la ola de ataques que adelanta el Clan del Golfo en el departamento. Esta vez, el atentado ocurrió en el sector El Salado del corregimiento Córdoba, en el municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño.
La víctima de este nuevo hecho criminal es el subintendente Darío Londoño Tuesta, de 38 años de edad, y quien llevaba 13 años en la institución. El uniformado se desempeñaba como agente de la Sijín de la Policía.
Leer más: ¡No caiga! En El Carmen estarían estafando con falsos exámenes laborales de contratación pública
Información oficial compartida por las autoridades indica que delincuentes del Clan del Golfo llegaron hasta una finca donde estaba el uniformado y le dispararon en múltiples oportunidades, acabando con su vida.
Justamente, el subintendente estaba disfrutando de 35 días de vacaciones, por lo que se encontraba en esa finca junto a sus familiares.
En contexto: Militar asesinado en Turbo y dos policías heridos en Chigorodó: violencia en el Urabá antioqueño
“Siendo las 19:00 horas, aproximadamente, del viernes 2 de mayo, informa un familiar del funcionario de la Sijín que se encontraba en vacaciones, que a su residencia llegaron hombres armados y asesinaron a su esposo con arma de fuego”, dice información oficial de la Policía.
El crimen habría sido cometido por la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








