Producto de las fuertes lluvias que se han registrado en la mañana de este lunes 28 de abril, un poste de energía y un árbol cayeron sobre la vía en la vereda El Tablazo, en Rionegro.
Según informaron los ciudadanos, a raíz de esta situación, en el momento la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos.
Otras noticias: En helicóptero trasladaron a extranjero que sufrió un infarto en la cima del Centro Turístico La Piedra


La comunidad hace un llamado a las autoridades para que den pronta solución al inconveniente que impide el paso por esta zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En La Ceja se graduaron los primeros Súper Ambientalitos y ahora ayudarán a ‘salvar el planeta’
Con la emotiva graduación de 40 niños y niñas del municipio, la estrategia Súper Ambientalitos culminó con éxito su primera misión, marcando un hito en la educación ambiental infantil en La Ceja del Tambo.
-
Ya vienen las Fiestas de la Papa, en La Unión: Jessi Uribe y Arelys Henao, entre los invitados
En el municipio de La Unión tienen, sin duda, una de las fiestas populares más tradicionales de todo el departamento.
-
En video: multitudinaria caravana en Anorí para despedir a jóvenes muertos por una mina antipersona
Con una multitudinaria caravana fueron despedidos los dos jóvenes de 15 y 17 años que murieron esta semana tras ingresar a un campo minado en la vereda los Trozos, en Anorí, Nordeste antioqueño.