Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de este lunes 21, martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de abril, se presentarán cierres totales de seis horas cada día en la conexión vial Túnel de Oriente que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.
Los cierres de la conexión vial obedecen al mantenimiento de los sistemas de comunicación, iluminación y ventilación, continuación de las labores de cepillado del pavimento rígido en el túnel Santa Elena, limpieza al interior de la infraestructura, entre otras actividades que se realizarán para mantener en óptimas condiciones la conexión vial con el fin de brindarle la mejor experiencia de viaje a los usuarios.
Otras noticias: Líderes del Oriente Antioqueño lamentaron la muerte del papa Francisco
Durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas. Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos

Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy

Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría

El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.





