Por realizar acrobacias tipo derrape, un vehículo se accidentó en los últimos días en la vía Las Palmas. La imprudencia de tránsito fue grabada en video por los propios ocupantes del automotor, entre los cuales había varios menores de edad.
En la grabación se observa cómo el conductor del vehículo estaba haciendo derrapes mientras descendía por la vía, con dirección a Medellín, a la vez que se burlaba de los menores, que iban atemorizados y nerviosos en la parte trasera del carro. Entre risas, el conductor derrapó en varias curvas, hasta que finalmente perdió el control y el vehículo dio un giro de 180 grados, al parecer, chocando también contra el separador vial.
Otras noticias: ¿Por qué esta burla a los policías y soldados? Rendón tras orden de Petro para no atacar a las disidencias
Autoridades han rechazado estos hechos, invitando, además, a generar conciencia sobre los riesgos derivados de este tipo de comportamientos, que pueden tener consecuencias fatales. Aparte de la imprudencia de tránsito, también genera preocupación la exposición de los menores de edad a estos ejemplos negativos y peligros.
Al parecer, y por fortuna, este hecho no dejó personas lesionadas. Sin embargo, el mensaje es enfático: la responsabilidad vial y la protección de los menores son primordiales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









