Shakira regresó a Colombia, puntualmente a Medellín, para ofrecer un par de conciertos. Con su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”, ha ganado todo tipo de ovaciones, no solo por el espectáculo que brindó, sino también por la sorpresa de contar con dos invitados especiales: Carlos Vives y Maluma.
Recientemente, a través de un video, se observó a Shakira en el criadero de caballos de Maluma, mejor conocido como El Relato. La artista, emocionada, se atrevió a montar un caballo de paso fino y recorrió una parte del establo a manera de circuito.
Otras noticias: ¡Cayó MiLoto! El gran acumulado de $260 millones se lo llevó un antioqueño
Además de la grata experiencia de cabalgar, Shakira no dudó en reaccionar con sentido del humor. “Son como los hombres, hay que mantenerlos así, cortitos, porque si no…”, dijo la cantante, quien dio muestra de su gran habilidad para montar equinos.
Es de resaltar que tras sus conciertos en Medellín, Shakira se tomará un mes de descanso para seguir con su gira, ahora por Estados Unidos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Selección Colombia: revelaron los 26 elegidos por Lorenzo para la doble fecha de eliminatorias en junio
La selección jugará de local contra Perú el 6 de junio y el 10 enfrentará a Argentina en condición de visitante.
-
Alias Churria, de los más buscado en Quibdó y presunto integrante de Los Mexicanos, fue capturado en Medellín
Uno de los hechos por los cuales se buscaba a alias Churria es el asesinato del soldado profesional Emerson Robledo Mena, en agosto del 2022, en Chocó.
-
A la cárcel presunto responsable de intentar robar a Baldomero Perlaza, futbolista del DIM
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edson Chirsian Reinosa Cardona, como presunto responsable del intento de robo a Baldomero Perlaza