Un cuerpo desmembrado fue encontrado en la vereda Tafetanes del municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver localizado en una quebrada.
Según el reporte oficial, se trata de un hombre aún sin identificar. El cuerpo presentaba signos de violencia, como amputación de ambas piernas y brazos, y fue ultimado con arma cortopunzante. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de bomberos realizó la extracción del cadáver del río Aurra y lo trasladó a la morgue local, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano, donde se adelantan los procedimientos legales para su identificación.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Entre varias consideraciones, se tiene en cuenta que esta zona tiene presencia de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos
Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.








