Un cuerpo desmembrado fue encontrado en la vereda Tafetanes del municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver localizado en una quebrada.
Según el reporte oficial, se trata de un hombre aún sin identificar. El cuerpo presentaba signos de violencia, como amputación de ambas piernas y brazos, y fue ultimado con arma cortopunzante. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de bomberos realizó la extracción del cadáver del río Aurra y lo trasladó a la morgue local, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano, donde se adelantan los procedimientos legales para su identificación.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Entre varias consideraciones, se tiene en cuenta que esta zona tiene presencia de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








