Cuerpo de Bomberos de Marinilla continúa en la búsqueda de un hombre que el pasado 11 de abril cayó de una embarcación en el Río Negro, que desemboca a la represa.
Según información de los organismos de socorro, el ciudadano desaparecido fue identificado como Pascual Montes, de 67 años.




Los bomberos seguirán las labores de recuperación del cuerpo este lunes 14 de abril en la vereda El Porvenir de Marinilla.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Día Mundial contra el Cáncer: Hospital San Vicente Fundación enfatiza en el cáncer de pulmón, mortalidad, avances clínicos e historias de vida
Este 4 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día contra el Cáncer. El cáncer de pulmón es la principal causa de mortalidad por esta enfermedad.
-
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
El estudio fue difundido este martes 3 de febrero, en la víspera del Día Mundial contra el Cáncer.
-
Venezuela también fue tema clave en el diálogo entre Petro y Trump: ¿qué papel jugaría Colombia?
El presidente Petro también le propuso a Trump que los ejércitos de Venezuela y de su país enfrenten juntos a los narcotraficantes que operan en las regiones fronterizas.









