Debido a las fuertes lluvias, en los últimos días se han presentado 16 derrumbes en varias vías rurales de Abejorral. Por lo tanto, la Alcaldía, junto a la Gobernación y la comunidad, vienen trabajando a toda máquina para rehabilitar los pasos.
Uno de los más grandes se registra en la vía Abejorral-Pantanillo (sector Pantano Negro), además de afectaciones en la vía Santa Ana, vía hacia Colmenas, vía Aures El Silencio, San Bartolmé, vía El Cairo (sector La Cascada), vía El Oro (sector Guayabal), y pérdida de banca en San Antonio, sector El Guarango.
Aunque junto a la Gobernación de Antioquia, a través de Rentan, se logró atender la mayoría de casos y recoger buena parte de los derrumbes; este sábado continúan los trabajos en el resto de zonas afectadas.
La única zona en la que no se tendrá una solución inmediata es San Antonio; pues allí hubo pérdida de la banca; sin embargo, el Alcalde Manuel Guzmán se reunió con la comunidad y les planteó algunas alternativas temporales para que esta comunidad pueda continuar con sus actividades cotidianas.
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.