La Corporación Parque Arví y el Metro de Medellín anunciaron una reducción significativa en las tarifas del Metrocable Línea L (Santo Domingo-Arví) para las personas que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3.
A partir de ahora, los usuarios con tarjeta Cívica personalizada podrán acceder al cable turístico por un valor de $3 500, presentando una factura física o digital de servicios públicos que los acredite como pertenecientes a estos estratos, con un máximo de cinco personas por factura.
Le puede interesar: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Óscar Andrés Cardona, director de la Corporación Parque Arví, destacó que además de este beneficio se aplicará una reducción del 50 % en el costo de los senderos guiados, lo que complementa una estrategia de acceso que ya se había implementado en años anteriores. “Todos ustedes van a poder visitarnos de lunes a viernes y también los fines de semana. Las tarifas serán de $7 000 entre semana y $10 000 en fines de semana y temporadas especiales, con seguro contra accidentes incluido”, explicó.
Las tarifas generales para quienes no pertenezcan a los estratos beneficiados o no presenten la documentación requerida serán de $10 950, para nacionales con tarjeta personalizada, y $24 500, para extranjeros o personas con tarjeta eventual o al portador.
La corporación también recordó que los visitantes pueden acceder gratuitamente a actividades culturales, presentaciones artísticas y otros eventos especiales dentro del parque.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Suecia, país invitado en la F-Air 2025: promoverá combustible sostenible para aviación desde Colombia
La empresa del sector de aviación y defensa Saab, de Suecia, tendrá una presencia destacada.
-
Grupo Familia cambia su nombre a Essity e inaugura en Rionegro el centro de distribución más alto de Latinoamérica
La empresa sueca Essity anunció la finalización del proceso de integración con el Grupo Familia tras adquirir el 95,8 % de sus acciones.