Desde la madrugada de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro se encuentra atendiendo varias inundaciones en algunos sectores y barrios de este municipio del Oriente Antioqueño.
Si bien hasta el momento no se presenta ninguna contingencia grave y que haya generado damnificados, heridos o daños considerables, en lugares como la sexta etapa del barrio El Porvenir, fueron utilizadas motobombas para evacuar el agua que cubrió zonas comunes y de ingreso a las viviendas.
Noticia relacionada: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
De igual manera, organismos de socorro informaron que una unidad residencial del sector de Llanogrande sufrió afectaciones por inundación.
Asimismo, en la vereda Yarumal, un árbol cayó y tuvo que ser retirado rápidamente de la vía.
“Desde nuestra estación seguiremos atentos de las emergencias e inundaciones que se llegaran a presentar”, expresó el Cuerpo de Bomberos de Rionegro.







Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








