Este sábado 29 de marzo se llevará a cabo el Fierrera Rock Fest, un evento solidario con el propósito de recaudar fondos para la reconstrucción del taller de forjas La Fierrera, afectado por un incendio que lo consumió por completo.
El evento se realizará en el sector de Jumbo, en la calle 38 número 55A-55, y contará con la participación de siete bandas de la región. La entrada tiene un costo de $30 000, e incluye una cerveza.
Todos los fondos recaudados serán destinados a la familia de Diego Gaviria, dueño del establecimiento siniestrado a causa de un incendio que se produjo el pasado 11 de febrero. Tanto las agrupaciones como los organizadores y patrocinadores han decidido participar de manera desinteresada para apoyar esta causa.
El evento contará con la presentación de siete bandas: Erre, Carrera 52, Kukosband, Ozzmaniasis (tributo a Ozzy Osbourne), Trifásica, La Radio y Peligro.

Leer más: Impresionantes imágenes: fuerte terremoto en Myanmar causa caos y víctimas en Tailandia
Este festival es posible gracias al apoyo de Todo Natural, Sinaloa, Artesano, Casa Música Escuela, Max Zone Producción de Eventos y la Alcaldía de Rionegro, así como al esfuerzo del equipo organizador, que ha puesto su trabajo y recursos para la realización del evento.
La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una jornada de música y solidaridad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevo homicidio en el Oriente: asesinan a un hombre en La Unión
En la noche de este jueves 3 de abril de 2025, se reportó un nuevo hecho de violencia en el Oriente Antioqueño. Esta vez, el homicidio ocurrió en el municipio de La Unión
-
Homicidio de joven en Rionegro: autoridades buscan a los responsables
En la noche del jueves 3 de abril de 2025, se registró un homicidio en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro.
-
“Siento mucho arrepentimiento”: 25 exintegrantes del Ejército comparecen por seis “falsos positivos” en el Oriente de Antioquia
Los comparecientes fueron clasificados como no máximos responsables porque no tuvieron un rol decisivo ni de liderazgo en el diseño y definición de los “falsos positivos”.