La Policía Metropolitana reportó la captura de un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer de 44 años, quien sería su madrastra, en el barrio París, municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Jetsmart abrirá nueva ruta nacional en abril. ¿Cuándo ofrecerá vuelos internacionales?
Las autoridades relataron que uniformados de la Policía acudieron a una vivienda del barrio París por una llamada a la línea de emergencia 123, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con heridas causadas con arma cortopunzante y tendido en el piso de la sala.
Los vecinos de la víctima fueron los que alertaron a las autoridades, indicándoles que el asesino de la mujer sería, presuntamente, su hijastro, y que el ataque se habría producido en medio de una riña entre estas dos personas en horas de la noche.
Los uniformados procedieron a la captura del hijastro de la occisa por su presunta responsabilidad en los hechos, para entregarlo a las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
Por último, en lo que va del año, 20 mujeres han sido asesinadas en Antioquia, cinco menos que las 25 que se registraban a la misma fecha del 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Emergencia hospitalaria en Medellín: alcalde anunció demanda al Gobierno por deudas a la red pública de salud
Por este panorama y la sobreocupación de servicios de urgencia, la Alcaldía de Medellín declaró la emergencia hospitalaria.
-
“La embarré”: Presunto feminicida de joven en Medellín estaría expresando arrepentimiento a través de redes sociales
El hombre es señalado de haber asfixiado hasta la muerte a su pareja de 19 en San Antonio de Prado. A pesar del supuesto arrepentimiento, no se ha entregado.
-
Capturaron a mayor del Ejército por cobrar hasta un millón de pesos a soldados por permisos
El mayor Juan Sebastián González, segundo comandante del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 15 en Tumaco, Nariño, fue capturado por presuntamente exigir hasta un millón de pesos a soldados bajo su mando para concederles permisos de hasta 30 días.