La Gobernación de Antioquia entregó vehículos, tecnología e intendencia como dotación para la fuerza púbica y la Fiscalía General de la Nación en el departamento por valor de 6 500 millones de pesos, del Fondo de Seguridad Territorial, Fonset.
Le puede interesar: Sujeto que intentaba huir en una motocicleta robada fue capturado en La Ceja
Los implementos son cuatro camionetas 4×4 para la Policía, dos camionetas 4×4 para la Cuarta Brigada y nueve vehículos para la Fiscalía. También brindaron material de intendencia, el cual consiste en 62 catres dobles, 125 colchonetas, 20 cómodas metálicas, 22 escritorios y 23 sillas ergonómicas, para el Departamento de Policía Antioquia, que se destinarán a estaciones de Policía en Yarumal, Ituango, Segovia, San Roque, Marinilla, Támesis, Titiribí, Liborina, Anorí, Sonsón y El Bagre.
Otros de los implementos entregados fueron 10 cámaras fotográficas y 49 radios de comunicación a la Policía; y dos radios base, 75 radios portátiles de comunicación y 40 computadores de escritorio al Ejército Nacional.
Por último, desde la Gobernación de Antioquia se señaló que dichos elementos permitirán mejorar las condiciones de los uniformados en las estaciones de Policía, modernizar las comunicaciones de la fuerza pública y aumentar la reacción en materia de movilidad para las investigaciones de la Fiscalía y las actividades operativas del Ejército y la Policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








