Los aspirantes a ingresar a la Universidad de Antioquia en el segundo semestre de 2025 tienen hasta el 19 de marzo para inscribirse al examen de admisión. La institución ofrece 5 882 cupos en 137 programas académicos, con opciones presenciales en Medellín, sedes regionales y en modalidad virtual.
Diego Sierra Restrepo, jefe del Departamento de Admisiones y Registro, destacó la variedad de programas disponibles y mencionó la Tecnología en Equipos Biomédicos, que se ofrecerá nuevamente en el campus de El Carmen de Viboral. También resaltó que la Licenciatura en Lenguas Extranjeras ahora contará con modalidad virtual en El Carmen de Viboral y Carepa.
Le puede interesar: Cocorná está sin agua: fuertes lluvias afectaron el servicio de acueducto
Las pruebas se realizarán el 26 y 27 de mayo, y los resultados se publicarán el 13 de junio. El costo de inscripción es de 86 000 pesos para los programas en Medellín y 26 700 pesos para los campus regionales.
Los aspirantes pueden elegir entre presentar el examen de manera presencial en los campus de la universidad o de forma virtual. La prueba tendrá una duración de tres horas, y la selección de la modalidad debe hacerse al momento de la inscripción.
El registro se realiza a través del Portal Universitario de la UdeA: www.udea.edu.co.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








