La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que, en horas de la mañana, uniformados presentes en la estación Acevedo del Metro, en el noroccidente del distrito, reportaron que en un banco de arena del río Medellín se hallaba lo que al parecer sería una extremidad humana del tren superior del cuerpo, la cual estaba siendo consumida por aves carroñeras.
Le puede interesar: Sindicato del ICBF en Antioquia anunció paro por falta de bonos de alimentación y dificultades en infraestructura
En videos compartidos en redes sociales, de usuarios del Metro que presenciaron la situación, se puede ver lo que sería un brazo posado en la arena, en torno al cual se juntaban múltiples gallinazos para consumir dicha carne.
Por esta situación, la fuerza pública coordinó con Bomberos Medellín, quienes descendieron hasta el sitio y realizaron la extracción de la extremidad humana.
Por último, las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar a la persona a la cual pertenecía esa extremidad, además de las condiciones en las que la perdió y si corresponde a un hecho violento en el Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.
-
Antioquia ofrecerá descuentos por pronto pago en el impuesto vehicular para la vigencia 2026
La Asamblea de Antioquia aprobó de manera unánime —con 19 votos positivos— el proyecto de ordenanza que fija descuentos por pronto pago y establece el calendario para cancelar el impuesto vehicular en 2026. La iniciativa busca incentivar el pago oportuno del tributo y fortalecer los programas del Plan de Desarrollo Por Antioquia Firme, orientados a disminuir…
-
EPM invita a disfrutar los Alumbrados de Medellín y 15 municipios antioqueños este puente festivo
EPM extendió una invitación especial a la comunidad para que se programe durante el puente festivo y disfrute de los Alumbrados Navideños de Medellín y de otros 15 municipios de Antioquia que este año cuentan con decoración especial gracias al concurso “Encendamos la alegría”.








