Empresas Públicas de Medellín informó que, debido a condiciones logísticas imprevistas en el transporte del gas natural que impedirían la llegada a tiempo del energético, es posible que en las próximas horas se presente ausencia del servicio en el municipio de Abejorral, en el Oriente de Antioquia.
Le puede interesar: Inició la construcción de nueva sede de tribunales de Medellín y Antioquia en La Alpujarra
Por esta situación, EPM brindó recomendaciones a los usuarios del servicio de gas natural:
- Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.
- Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
- Si es el caso, cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
La empresa paisa de servicios públicos presentó excusas a los habitantes de Abejorral por la situación y dispuso la línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 para la consulta de información adicional que requiera la ciudadanía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Clínica Santa Fe emitió primer comunicado sobre Miguel Uribe: “ingresó en estado crítico, ya está en cirugía”
La Fundación Clínica Santa Fe de Bogotá emitió el primer parte médico sobre la atención que le están brindando al precandidato presidencial por el Centro Democrático
-
Así reaccionaron los alcaldes y congresistas del Oriente tras el atentado contra Miguel Uribe
MiOriente recogió las declaraciones que han compartido varios de los alcaldes del Oriente antioqueño, así como los congresistas, tras conocerse el ataque con arma de fuego en contra del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay.
-
Así fue el traslado de Miguel Uribe a la Clínica Santa Fe de Bogotá, donde será operado
En redes sociales fueron difundidos varios videos que demuestran el operativo realizado por las autoridades para trasladar de urgencia al precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, a la Fundación Clínica Santa Fe.