El próximo lunes 10 de marzo comenzará la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en La Ceja, que contará con la participación de los estudiantes de bachillerato de las instituciones educativas.
A las 10:00 a.m. se llevará a cabo el desfile inaugural que saldrá del parque principal y que estará acompañado por bandas musicales y la alegría de los jóvenes de los colegios, que buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de las disciplinas.





Leer también: Por primera vez, una mujer asume como directora deportiva del Incerde
Sobre este certamen, el gerente del Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, expresó lo siguiente: “este es un requisito de Indeportes Antioquia, debemos hacer la fase municipal, así que los esperamos a todos para que el próximo lunes demos inicio a este importante evento deportivo con nuestros estudiantes”.
La fase municipal de los Juegos Intercolegiados tendrá competencias en las categorías prejuvenil y juvenil. Para este 2025 hay una novedad y es la incorporación de balonmano, una disciplina que ha sido solicitada por los jóvenes cejeños.
“Nos vemos entonces este lunes 10 de marzo, porque le seguimos apostando al cuidado de los deportistas y al deporte en general, de la mano de nuestra alcaldesa, María Ilbed Santa Santa”, concluyó el gerente del Incerde.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








