A través de un comunicado, la Clínica Las Américas Auna, informó que el servicio de atención del parto en la Sede 80 de Medellín, será cerrado.
La institución dio a conocer que el cierre se hizo efectivo el pasado sábado 1 de marzo de 2025.
Otras noticias: Por cierre de servicios de Nueva EPS en la región, Hospital San Juan de Dios de Rionegro declaró alerta
Según mencionó la Clínica Las Américas Auna, se enfocarán en fortalecer la experiencia en sus servicios dirigidos a la población pediátrica y a la mujer.
En ese sentido, en la sede 80 prestarán atención las 24 horas para la población pediátrica en servicios como: Urgencias, Neurocirugía, UCI y UCE, además de Hospitalización.
Finalmente, agregaron que han fortalecido la consulta externa y los procedimientos de ginecología en su Centro Médico Las Américas sede Arkadia y Sede Sur.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








