Con el propósito de mostrar las artes marciales mixtas como un deporte que exige disciplina y que permite liberar emociones, para que la violencia no sea una opción para la comunidad, Medellín será sede de un gran evento de esta disciplina.
Como antesala a este certamen, habrá una jornada social para enseñarle clases de defensa personal a niños y jóvenes de los barrios de Medellín.
Otras noticias: ¿Qué pasará con la sede de Pastelería Santa Elena en el Aeropuerto JMC tras proceso de reorganización?



De igual manera, según el Inder, en el transcurso de este año quedará instalada una Escuela para fomentar las artes marciales y buscar al próximo campeón colombiano de la MMA.
Finalmente, se llevará a cabo el evento Predador Fight Championship 48 en el City Hall El Rodeo, el próximo sábado 1 de marzo, donde se espera recibir a miles de aficionados de las artes marciales en el mundo, además de importantes figuras del cine y la televisión como Cristian Gamero, actor de la novela “Escupiré sobre tus tumbas” y Axel de la Rosa, actor Netflix, entre otras importantes estrellas y personajes locales invitados que harán parte de la alfombra roja que dará apertura a este importante evento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“He pensado en quitarme la vida”: mujer denuncia amenazas de muerte de su expareja por más de 13 años
Solicita un espacio con el alcalde Gutiérrez para relatarle su situación y pedirle garantías de seguridad. Desde la secretaría de las mujeres señalan que la han acompañado hace varios años en su proceso.
-
Fiestas de la Madera 2025 en San Luis tendrán en tarima a Nelson Velásquez, Raúl Santi y Luisito Muñoz
Este año, las Fiestas de la Madera se celebrarán del 27 al 30 de junio.
-
Incautaron más de 300 paquetes de dulces mezclados con estupefacientes en la vía El Santuario-Caño Alegre
Con esta incautación, la Policía señala que se protege especialmente a niños, niñas y adolescentes de productos ilícitos que buscan camuflarse como comestibles (tipo dulces o golosinas) de uso común.