En la noche del pasado martes 31 de octubre fue asesinada una persona y otra resultó herida en la tercera etapa del barrio El Porvenir de Rionegro. Ambas víctimas, de 52 y 33 años de edad, caminaban juntos por el sector El Aguacate cuando fueron atacados con arma de fuego por otros dos sujetos.
Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de Rionegro, confirmó a MiOriente que “dos delincuentes que caminaban por el sector se dirigían a atentar contra la vida del joven de 33 años. Las hipótesis nos hablan de un ajuste de cuentas”.
Aunque los sicarios pretendían atentar contra la vida de este, fue su padrastro el que perdió la vida en el atentado. “Lo que nos preocupa es que cae una persona que no tiene nada que ver con los hechos, un ciudadano inocente”, agregó Orjuela.
Las autoridades confirmaron que tras los hechos una persona fue capturada con un arma de fuego en su poder, aunque aún está por establecerse si fue la misma utilizada en el asesinato. El hombre de 52 años, quien se desempeñaba como técnico de aviación de la aerolínea Avianca, falleció en la Clínica Somer a las 9:50 p. m. Por su parte, el más joven fue trasladado al hospital San Juan de Dios con heridas múltiples a nivel del cuello.