Carlos Ferrer, Mario Restrepo y Juan Scharrer, son tres deportistas que residen en el municipio de Rionegro y que hace varios días se consagraron campeones de uno de los eventos más importantes de CrossFit en el mundo.
Se trata del AT – Home Tyr Wodapalooza, donde los representantes del Oriente Antioqueño se impusieron en la categoría Máster.




Leer también: ¡Bonita historia de amor! Pareja de abuelitos se casó tras conocerse en el asilo de La Ceja
“Son 3 o 4 días de competencias, los chicos hicieron un Open de manera virtual y la final fue en Miami. Ganaron los dos primeros eventos, quedaron líderes y lograron conservar el primer lugar hasta el último día de la competencia para ser los campeones definitivos”, expresó Kathy León Bonavita.
Si bien ninguno de los deportistas es oriundo de Rionegro, si residen hace más de cinco años en este municipio del Oriente Antioqueño.
“Es una hazaña para el CrossFit colombiano y de Rionegro, porque en esta categoría hicieron historia; superaron a representantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y de varios países europeos”, agregó Kathy.
De esa manera, Rionegro está en lo más alto del CrossFit mundial gracias a tres representantes que ondearon con orgullo la bandera en Miami.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








