Sobre las 5:00 p.m. del 8 de febrero, un hombre perdió la vida tras lanzarse al río Santo Domingo, de la vereda Sinaí en Cocorná.
Según informaron las autoridades, la víctima fue identificada como Yeifer Alexander Ríos Valencia, de 35 años, quien previamente disfrutaba de un día de sol bajo la ingesta de licor.
Lea también: Operativos contra la delincuencia en Guarne dejan cuatro personas capturadas
Posteriormente, decidió arrojarse al río de donde no pudo salir y murió por ahogamiento.
Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga mayor precaución al momento de visitar afluentes hídricos y evitar ingresar a los mismos bajo los efectos de bebidas embriagantes y/o alucinógenos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Petro convocó a cabildo popular en todos los municipios tras hundimiento de la consulta
Todavía no es claro el alcance que espera Petro de este llamado al cabildo popular, que será promovido junto con una nueva jornada de manifestaciones en todo el país.
-
En video: así fue el accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido junto al Tequendamita
El video muestra que en ese sector había varios vehículos estacionados, a la orilla de la vía, lo que, al parecer, terminó incidiendo en el aparatoso accidente.
-
“Al pueblo no se le silencia con trampa. Estoy listo para lo que el pueblo decida”, Petro tras el hundimiento de la consulta popular
Con 49 votos por el no y 47 por el sí, la consulta promovida por Petro fue archivada en medio de tensiones políticas y acusaciones de irregularidades.