No hay edad para el amor y eso sí que es cierto. Este fin de semana una pareja de abuelitos dio el sí en el altar tras conocerse hace dos años en el Asilo Santa Ana del municipio de La Ceja.
Lea también: El Incerde continúa realizando intervenciones en las unidades deportivas de La Ceja
Libia Rosa, de 83 años y José Jesús, de 78; sellaron su amor para siempre en una bonita ceremonia a la que asistieron colaboradores del asilo, sus compañeros, familiares y algunos habitantes de la comunidad cejeña, que fueron testigos de esta unión.
Según contó Gloria Tabares, quien es cercana a Doña Libia, “desde que ambos se conocieron, se enamoraron y luego de un tiempo decidieron casarse. Gracias a los esfuerzos del Centro de Bienestar para el Anciano Santa Ana, es la primera vez en la historia de esta institución que se casan dos adultos mayores que hacen parte del asilo”.
Y así fue. En la iglesia, los dos abuelitos se juraron amor eterno y en la institución les asignaron una habitación matrimonial donde estarán de ahora en adelante hasta que la muerte los separe.




Fotografías y videos: Gloria Tabares
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.
-
Organizadora de la excursión se pronuncia: así avanza la atención a víctimas y familias tras accidente en Remedios
La empresa Seniors Fest S. A. S., organizadora de la excursión en la que viajaban 34 jóvenes del Liceo Antioqueño de Bello, emitió dos comunicados oficiales tras el accidente.








