En las últimas horas, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, en Itagüí.
Lea también: Una mujer fue asesinada por su pareja en Itagüí: el victimario le regaló flores horas antes
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.
De acuerdo con la investigación, el pasado 2 de febrero, se presentó una discusión entre la pareja, lo que habría generado que el hombre la agrediera en múltiples ocasiones con arma blanca.
El señalado agresor, al parecer, se autolesionó después de atacar a la mujer y fue trasladado a un centro asistencial donde le salvaron la vida.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








