Con motivo de la presencia de hidrocarburos en el sector Barro Blanco, antes de llegar a la infraestructura de potabilización, 42.383 personas resultaron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable en Rionegro.
Lea también: El agua volvió y las clases también: colegios de Rionegro reanudarán actividades este jueves
Si bien durante la tarde del miércoles 5 de febrero el agua regresó a la mayoría de sectores, EPM continúa trabajando para que el líquido vital llegue a todos los hogares.
“Se estuvo trabajando toda la noche debido a que la red no se puede abrir en todo momento, porque empezarían a romperse todos los tubos, entonces es un proceso de apertura controlada”, indicó EPM.
De igual manera, aún hay dos carrotanques que están abasteciendo a la comunidad, pero por ahora no alcanzan a cubrir todas las necesidades de las personas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








