En la noche del sábado 18 de enero, un hombre identificado como Anderson José Díaz Hernández, de 26 años y nacionalidad venezolana, perdió la vida tras ser atacado con un arma cortopunzante en el barrio El Oasis de Rionegro, cerca a Cuatro Esquinas.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. en la calle 42B con diagonal 42, donde la víctima, quien trabajaba en oficios varios, sufrió múltiples heridas en el tórax. Según las autoridades, el homicidio fue el resultado de una riña motivada por problemas de intolerancia.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Rionegro se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras que las diligencias correspondientes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, que continúa con la investigación del caso.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








