En la mañana de este sábado 18 de enero, se presentó un homicidio en la vía Ruta 6003, a la altura del kilómetro 48+000, cruce de Concordia.
Según el informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, un conductor fue ultimado con arma de fuego en un aparente caso de sicariato. La víctima conducía un camión con pipetas de gas.
Tras ser atacado, el vehículo quedó sin control, desplazándose e impactando contra otra camioneta que era conducida por un hombre, quien resultó ileso en el hecho violento.

El teniente coronel Edwin Ricardo Argüello Neiza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó los hechos y aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.
Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que aporten información que pueda contribuir al esclarecimiento de este caso, mientras refuerzan los controles en la zona para garantizar la seguridad vial.
-
Nuevo homicidio en el Oriente Antioqueño: un hombre fue asesinado en La Ceja
Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este sábado 14 de febrero en el municipio de La Ceja. Un joven identificado como Daniel Eladio Bedoya Gallego fue víctima de un ataque armado en zona urbana.
-
Cierre indefinido en la autopista Medellín – Bogotá por derrumbes entre Guarne y Zamora
La autopista Medellín – Bogotá permanece cerrada de manera indefinida en ambos sentidos entre el sector Alto de la Virgen en Guarne y Zamora, debido a la caída de material en varios puntos del corredor vial.
-
Mujer murió tras volcamiento de motochiva en Guatapé
Una joven perdió la vida en la tarde de este sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en zona urbana del municipio de Guatapé.









