La gobernadora de Chocó, Nubia Carolina Córdoba, denunció que fue víctima de un hostigamiento armado cuando regresaba del homenaje por el primer aniversario de las víctimas que murieron en el derrumbe ocurrido en la vía Quibdó-Medellín.
La mandataria de ese departamento estaba acompañada de su madre. A la altura del corregimiento de La Troje, la caravana fue hostigada por hombres no identificados, uniformados y fuertemente armados.
Leer más: En video: así fue capturado ´El Enano´ en Bello; era buscado por homicidio
“Hubo intercambio de disparos y salimos ilesos del lugar. NO Cederé ante ningún amedrentamiento. Seguiré tomando las acciones por la seguridad de los chocoanos y denunciando las flagrantes violaciones a los derechos humanos contra nuestra población. Nuestro deber y nuestro trabajo seguirán su marcha. La paz como objetivo, la seguridad y el progreso como obligación”, dijo la gobernadora.
El esquema de seguridad de la Policía Nacional, en cabeza del intendente Carlos Mosquera, reaccionó rápidamente y se enfrentó contra los delincuentes.
“Gracias a mi esquema de seguridad por su buen manejo de la situación y agradecimientos al Ejército Nacional por su rápida reacción. Mi madre, mi equipo y yo nos encontramos física y emocionalmente bien. La vía está asegurada y la investigación está en curso. Seguimos adelante”, dijo la gobernadora.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.
-
Nueva ambulancia, transporte extramural y más de $3000 millones para infraestructura hospitalaria en Rionegro
Rionegro cuenta con nueva ambulancia, transporte extramural y una inversión superior a $3000 millones para infraestructura hospitalaria.









