Un grave hecho de violencia sacudió en la noche de ayer sábado a los habitantes y transeúntes de la tercera etapa del barrio El Porvenir, una de las zonas más comerciales y gastronómicas de Rionegro.

Allí, un joven fue asesinado con arma de fuego. Testigos informaron que se escucharon al menos seis disparos.
En tiempo récord, las autoridades de Rionegro lograron la captura del presunto responsable.
“Gracias a un trabajo articulado entre el Centro de Monitoreo y Control, la ciudadanía, la Policía y el Ejército, se logró la captura del presunto responsable del homicidio ocurrido en el sector parque de la 3ra del barrio El Porvenir”, informó la Alcaldía.
Y agregó que: “Con la denuncia ciudadana se logró hacer el proceso de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y la posterior captura del presunto responsable. Durante el operativo las autoridades lograron además, la incautación de 3 motocicletas y 1 arma de fuego con varios cartuchos percutidos”.
El presunto responsable, además, es investigado por su aparente participación en una tentativa de homicidio ocurrido en el mes de agosto en Rionegro.
Las investigaciones iniciales por parte de las autoridades, indicarían que el hecho estaría presuntamente relacionado con la disputa territorial por la venta de estupefacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








