Un grave hecho de violencia sacudió en la noche de ayer sábado a los habitantes y transeúntes de la tercera etapa del barrio El Porvenir, una de las zonas más comerciales y gastronómicas de Rionegro.

Allí, un joven fue asesinado con arma de fuego. Testigos informaron que se escucharon al menos seis disparos.
En tiempo récord, las autoridades de Rionegro lograron la captura del presunto responsable.
“Gracias a un trabajo articulado entre el Centro de Monitoreo y Control, la ciudadanía, la Policía y el Ejército, se logró la captura del presunto responsable del homicidio ocurrido en el sector parque de la 3ra del barrio El Porvenir”, informó la Alcaldía.
Y agregó que: “Con la denuncia ciudadana se logró hacer el proceso de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y la posterior captura del presunto responsable. Durante el operativo las autoridades lograron además, la incautación de 3 motocicletas y 1 arma de fuego con varios cartuchos percutidos”.
El presunto responsable, además, es investigado por su aparente participación en una tentativa de homicidio ocurrido en el mes de agosto en Rionegro.
Las investigaciones iniciales por parte de las autoridades, indicarían que el hecho estaría presuntamente relacionado con la disputa territorial por la venta de estupefacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
San Nicolás se prepara para entregar su última camioneta en la celebración de sus 15 años
El centro comercial San Nicolás sorteará este 6 de febrero la tercera y última camioneta de su campaña de aniversario.
-
Rionegro ingresa oficialmente a la Red de Ciudades del Aprendizaje de Colombia
Rionegro fue integrado a la Red de Ciudades del Aprendizaje de Colombia, una iniciativa enfocada en educación y aprendizaje permanente.
-
Juanes anuncia fecha de lanzamiento de su décimo segundo álbum, «JuanesTeban»
Es el álbum número 12 en la carrera de Juanes, quien comentó que en él ha regresado «al territorio del baile y la cumbia: la sensación de Latinoamérica, la raíz del folclor».









