Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en una vía pública de Bello a un delincuente conocido con el alias de El Enano.
Este sujeto, según la investigación policial, estaba siendo buscado hace varios meses por el delito de homicidio; además, por concierto para delinquir.
Leer también: En video: fuerte accidente entre un bus y una camioneta en Marinilla
Dijo la Policía que El Enano habría asesinado, en agosto de 2023, a un hombre identificado como Édison Aguilar, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá.
El brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana, destacó la labor investigativa de la institución en este importante resultado operativo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Multitudinaria manifestación en La Alpujarra en Medellín para rechazar la visita de Petro en días pasados
Este sábado 5 de julio, la Plaza de La Alpujarra en Medellín fue escenario de una concentración ciudadana encabezada por concejales y líderes locales que, a través de oraciones, discursos y símbolos patrios, expresaron su rechazo al reciente encuentro del presidente Gustavo Petro con un grupo de personas condenadas por delitos, actualmente recluidas en la…
-
El excanciller Leyva considera "absolutamente ridículo" decir que conspira contra Petro
El excanciller colombiano Álvaro Leyva negó que esté conspirando para sacar del poder al presidente Gustavo Petro y en una entrevista publicada este sábado calificó de "absolutamente ridículo" que se le señale como golpista por el contenido de unas conversaciones filtradas a la prensa.
-
Alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, recibió Premio Nacional al Alcalde Solidario del Año
El alcalde Jorge Rivas fue galardonado en Bogotá con el Premio Nacional al Alcalde Solidario del Año, una distinción que resalta su modelo de gestión basado en la empatía, la inclusión y el desarrollo social como pilares del gobierno local.