Las autoridades de El Peñol se encuentran investigando un ataque armado que ocurrió esta noche en un establecimiento comercial de la localidad, el cual dejó dos personas lesionadas.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud.
La Policía confirmó que se mantiene la vigilancia en la zona y se están llevando a cabo las labores para esclarecer los hechos.
Foto: referencia con inteligencia artificial
-
Clínica Santa Fe emitió primer comunicado sobre Miguel Uribe: “ingresó en estado crítico, ya está en cirugía”
La Fundación Clínica Santa Fe de Bogotá emitió el primer parte médico sobre la atención que le están brindando al precandidato presidencial por el Centro Democrático
-
Así reaccionaron los alcaldes y congresistas del Oriente tras el atentado contra Miguel Uribe
MiOriente recogió las declaraciones que han compartido varios de los alcaldes del Oriente antioqueño, así como los congresistas, tras conocerse el ataque con arma de fuego en contra del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay.
-
Así fue el traslado de Miguel Uribe a la Clínica Santa Fe de Bogotá, donde será operado
En redes sociales fueron difundidos varios videos que demuestran el operativo realizado por las autoridades para trasladar de urgencia al precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, a la Fundación Clínica Santa Fe.