La reconocida actriz, Margalida Castro, falleció el día de hoy, a sus 83 años de edad. Esta información fue confirmada por su manager, Claudia Serrato.
La legendaria actriz, que trabajó por décadas en la televisión y el teatro colombiano murió por causa de un cáncer que le fue detectado hace poco tiempo.
Leer también: Convocan plantón por la defensa del trabajo digno en la UdeA Oriente
Margalida Castro ha sido considerada un tesoro de la cultura colombiana por personajes inolvidables que se quedaron en la memoria de los colombianos. Papeles como el de Doña Custodia en Dulce Ave Negra, La Tia Chavela en Yo Amo a Paquita Gallego, Úrsula Lacouture y Barbara Fon Braun Lacouture en Chepe Fortuna, Dudis en El Secretario y Carmenza en La Tia Alison siendo este últimos el más reciente.
Paz en su tumba.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








