Un asalto a mano armada tuvo lugar en una joyería del municipio de Barbosa. Al menos seis hombres, uno de ellos portando prendas de un contratista de EPM, ejecutaron el robo mientras sembraban el pánico entre los presentes.
Leer también: La Ceja lanzó oficialmente la Ruta Turística “San José Mágico”
Según los registros de las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron al establecimiento intimidando al personal con armas de fuego. Dos personas que se encontraban en el local comercial, y que intentaron escapar, fueron empujados al suelo, mientras uno de los asaltantes sustraía joyas y otros artículos de valor.
Los demás integrantes del grupo permanecieron cerca de la entrada, atentos a cualquier movimiento que pudiera interrumpir su huida. Tras completar el robo, los ladrones escaparon en motocicletas. Se desconoce el monto del valor hurtado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








