El municipio de San Vicente Ferrer ya cuenta con los diseños definitivos para la remodelación del parque principal. La construcción de esta obra se encuentra en la fase de la firma del convenio, contará con una inversión de 2.400 millones de pesos y será financiada por el municipio y la Gobernación de Antioquia.
“En este momento el parque es un parqueadero de carros y motos, y la remodelación será con el fin de brindarle un espacio diferente a los habitantes de San Vicente. Este parque será para el disfrute de la familia”, manifestó Roberto Jaramillo Marín, alcalde de San Vicente.
Después de casi 50 años, el parque será remodelado y contará con bancas, bicicleteros, alcorques, pasamanos, circuito de iluminación, zonas verdes y el piso será de un solo nivel, con el fin de evitar accidentes. “También habrá un espacio para vehículos de mercancía”, resaltó el Alcalde.
Se espera que la construcción inicie en enero del 2018, y la obra se desarrolle durante los seis meses siguientes. “No sabemos quién va a ser la constructora, porque no se ha iniciado el proceso de licitación, solamente vamos a firmar el convenio con la Gobernación Antioquia, y apenas se firme nos harán el desembolso”, concluyó el mandatario de los sanvicentinos.