El Cuerpo de Bomberos de Rionegro atiende a esta hora una emergencia en la vereda Abreito. Allí, la comunidad informó sobre el incendio de una vivienda.
Leer también: Abstenerse de pescar o consumir sabaletas: el llamado de Cornare tras mortandad de peces nativos en el río Nare
Una fotografía compartida por las unidades que están en el sitio muestra la destrucción en la estructura. Se espera que en los próximos minutos se conozcan más detalles y cuál es el estado de los ocupantes, y si estaban en el lugar al momento de la conflagración.
Para atender la emergencia, en la zona hay dos máquinas de Bomberos y una ambulancia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








