Desde hoy, 4 de diciembre, los usuarios del Metro de Medellín pueden adquirir la edición especial de la tarjeta Cívica Ferxxocalipsis, una iniciativa en alianza con Páramo que incluye también un tren brandeado circulando en la línea A. Esta estrategia forma parte de los ingresos no tarifarios de la empresa.
Leer también: Incendio en la bodega de la empresa NavalCat dejó pérdidas por más de $20.000 millones




La tarjeta Cívica Ferxxocalipsis está disponible para su compra en varias estaciones del Metro de Medellín, como parte de un acuerdo comercial entre Páramo y la empresa de transporte. Esta tarjeta tiene un costo de $10 900, aunque no incluye saldo inicial. Su adquisición está limitada a una unidad por persona, y su venta continuará únicamente hasta agotar existencias.
Los puntos de venta habilitados para esta edición especial se encuentran en las estaciones Niquía, Caribe, San Antonio, Poblado, Itagüí, Estadio y San Javier. Es importante destacar que esta tarjeta es de tipo eventual, lo que significa que puede recargarse en las taquillas de las estaciones del Metro, en máquinas automáticas de recarga y en los puntos de recarga externos autorizados.
La iniciativa busca conectar a los usuarios con este evento de ciudad, ofreciendo un recuerdo especial mientras fomenta el uso del transporte público.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








