La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías elementos materiales probatorios que dan cuenta de la presunta responsabilidad de un hombre en las agresiones físicas y sexuales a su hijastra de cinco años, las cuales desencadenaron su muerte el pasado 18 de noviembre, en zona rural de Guamal (Meta).

En ese sentido, una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Meta le imputó los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, ambas conductas agravadas.
Leer también: «Gracias por representar a mi mamá», el conmovedor mensaje de Rigo tras la muerte de Sandra Reyes
El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las actividades investigativas dan cuenta de que la madre de la víctima salió de su lugar de residencia y dejó a la menor de edad a cargo del padrastro, quien habría aprovechado esta situación para abusarla sexualmente y causarle la muerte mediante asfixia mecánica.
Así lo determinó el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. El señalado agresor fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional, la noche del pasado 28 de noviembre, en zona rural de Acacías (Meta).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








