El Inder, en Medellín, ha adelantado acciones pedagógicas con 250 servidores y contratistas que trabajan en procesos de formación, gestión territorial y administración, y tiene definida una ruta de atención, dado que cuenta con un protocolo de prevención, detención, atención y seguimiento a violencias basadas en género.
Leer también: Posible corte de gas natural en Guatapé dice EPM
Con el apoyo técnico de la Secretaría de las Mujeres, se adoptó una resolución para fortalecer la prevención y atención, de presentarse casos relacionados con este tipo de violencias entre la comunidad Inder en todos sus estamentos.





La iniciativa promueve que deportistas, trabajadores en cualquier modalidad de contratación, proveedores y visitantes puedan sentirse en un espacio seguro en las instalaciones deportivas.
Es importante saber que todas las personas tienen el deber de activar el protocolo de atención al enterarse de la existencia de una violencia de este tipo dentro de escenarios administrados por el Inder.
La activación puede hacerse buscando al personal de gestión territorial o en el correo [email protected]
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
A pesar de la lluvia, miles de personas asistieron a la versión 35 del Desfile de Mitos y Leyendas de Rionegro
La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura de Rionegro, contó con el acompañamiento de equipos técnicos, voluntarios y gestores culturales, quienes garantizaron una puesta en escena segura.
-
¡Pilas este 7 de diciembre! Una vela sin supervisión originó un incendio en una vivienda del barrio Los Lagos de Rionegro
Conozca las recomendaciones del Cuerpo de Bomberos de Rionegro para prevenir emergencias por velas y materiales combustibles este 7 de diciembre.
-
Condenas de entre tres y seis años de cárcel para integrantes de red que engañaba jóvenes de Medellín para explotarlas en Grecia
La red de trata de personas les ofrecía trabajo a jóvenes como meseras en un bar de Atenas pero cuando llegaban, las obligaban a ser explotadas para pagar una deuda.








