La magia de la Navidad ha llegado a El Santuario con el Festival Navideño de las familias Santuarianas, una iniciativa que tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a los niños de los barrios y veredas de este municipio del Oriente Antioqueño.
Desde el pasado 18 de noviembre, el equipo de la Alcaldía ha recorrido todas las veredas, barrios y sectores para disfrutar con la comunidad.
Según manifestaron los funcionarios, estas jornadas de entrega de regalos forman parte de un esfuerzo conjunto entre empresarios, colonias y la Alcaldía para asegurar que todos los niños, sin importar su lugar de residencia, vivan la magia de la Navidad.
Otras noticias: Con labores de limpieza y mantenimiento, Rionegro embellece el espacio público en el Centro Histórico





"Aquí estamos para llevar un mensaje de amor, paz, reconciliación, y de feliz navidad, sabemos que la navidad no es solamente esa época en que se reparten regalos, lo más importante de la navidad es perdonar, perdonarnos a nosotros mismos y agradecer a Dios por darnos la oportunidad de tener lo que tenemos, y también que cada día nos ayude a actuar como mejores seres humanos, en El Santuario le estamos apostando a las familias”, dijo el alcalde Martín Duque Gallo en una de sus visitas.
Durante el mes de diciembre, el equipo de la administración municipal realizará un recorrido por 68 lugares, entre veredas, barrios y sectores, para compartir la magia de la Navidad y cumplir con su compromiso de brindar solidaridad, apoyo y felicidad a todas las familias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.