Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy. Más tarde se habilitó el paso controlado a un carril para todo tipo de vehículo. Las autoridades han enviado un parte de tranquilidad a los transeúntes de la zona después de trabajar para abrir paso en la carretera.
Aún así, Invias autorizó una serie de cierres en la carretera para adelantar trabajos que desbloqueen por completo la zona. Los cierres se darán de la siguiente manera:
Horarios de cierre:
- Cierre parcial diurno: al tráfico de vehículos en el horario comprendido entre las
06:00 horas y las 19:00 horas. - Cierre total nocturno: al tráfico de vehículos en el horario comprendido entre las
19:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente, sólo en el caso de que esté lloviendo y
haya peligro de alguna eventualidad o incidente.
-
Estudiantes de Antioquia identifican 12 posibles asteroides en campaña internacional liderada por la NASA
La NASA anunció que 12 posibles asteroides, identificados por estudiantes antioqueños durante la Campaña Internacional de Búsqueda de Asteroides
-
“Llevamos 70 días sin medico”: denuncia de usuarios del dispensario de la Policía en Rionegro
La policía respondió que está enterada de la situación y en los próximos días se brindará una respuesta a los denunciantes.
-
Encarcelaron a taxista señalado de arrojar un cadáver en un costal a un contenedor en La Estrella
Junto al cuerpo fue encontrado un cartel en el que señalaban al occiso de cometer delitos. El taxista habría llevado el cadáver desde Medellín hasta La Estrella.