La noticia deportiva en Antioquia es la sanción que recibió Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional, quien no podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot durante tres años. Adicionalmente, deberá pagar una multa de $26 millones.
Lea también: Absurda sanción para el DT de Nacional: tres años sin entrar a los estadios y $26 millones de multa
Al respecto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó que la medida es contraproducente y exagerada.
“Absurdo. No estoy de acuerdo con la decisión en primera instancia de un funcionario que sanciona al técnico del Nacional con 3 años sin poder ingresar al estadio. A la inspectora que toma esta equivocada decisión, solo le faltó expulsarlo de la ciudad. Me parece una medida contraproducente y desproporcionada. El proceso sigue luego de la apelación y solo habrá una decisión en firme cuando la segunda instancia se pronuncie”, dijo el mandatario.
Y agregó: “aprovecho y hago un llamado claro a la mesura y a la cordura de todos los involucrados en el fútbol. Entre todos podemos seguir trabajando en la cultura del fútbol en paz. Sentido común por favor”.
Efraín Juárez fue sancionado tras los hechos ocurridos durante el pasado clásico antioqueño por la semifinal de vuelta de la Copa Betplay.
Al final de dicho encuentro, Juárez festejó airadamente contra la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot, lo cual fue tomado como una señal de provocación hacia los hinchas del DIM.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








