La noticia deportiva en Antioquia es la sanción que recibió Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional, quien no podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot durante tres años. Adicionalmente, deberá pagar una multa de $26 millones.
Lea también: Absurda sanción para el DT de Nacional: tres años sin entrar a los estadios y $26 millones de multa
Al respecto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó que la medida es contraproducente y exagerada.
“Absurdo. No estoy de acuerdo con la decisión en primera instancia de un funcionario que sanciona al técnico del Nacional con 3 años sin poder ingresar al estadio. A la inspectora que toma esta equivocada decisión, solo le faltó expulsarlo de la ciudad. Me parece una medida contraproducente y desproporcionada. El proceso sigue luego de la apelación y solo habrá una decisión en firme cuando la segunda instancia se pronuncie”, dijo el mandatario.
Y agregó: “aprovecho y hago un llamado claro a la mesura y a la cordura de todos los involucrados en el fútbol. Entre todos podemos seguir trabajando en la cultura del fútbol en paz. Sentido común por favor”.
Efraín Juárez fue sancionado tras los hechos ocurridos durante el pasado clásico antioqueño por la semifinal de vuelta de la Copa Betplay.
Al final de dicho encuentro, Juárez festejó airadamente contra la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot, lo cual fue tomado como una señal de provocación hacia los hinchas del DIM.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.
-
Antioquia ofrecerá descuentos por pronto pago en el impuesto vehicular para la vigencia 2026
La Asamblea de Antioquia aprobó de manera unánime —con 19 votos positivos— el proyecto de ordenanza que fija descuentos por pronto pago y establece el calendario para cancelar el impuesto vehicular en 2026. La iniciativa busca incentivar el pago oportuno del tributo y fortalecer los programas del Plan de Desarrollo Por Antioquia Firme, orientados a disminuir…
-
EPM invita a disfrutar los Alumbrados de Medellín y 15 municipios antioqueños este puente festivo
EPM extendió una invitación especial a la comunidad para que se programe durante el puente festivo y disfrute de los Alumbrados Navideños de Medellín y de otros 15 municipios de Antioquia que este año cuentan con decoración especial gracias al concurso “Encendamos la alegría”.








