En Oriente Antioqueño hay 238 oportunidades para ingenieros eléctricos, auxiliares eléctricos, fonoaudiólogos, coordinadores de mantenimiento, líderes de productos plásticos, tecnólogos en administración, cajeros, vendedores, supervisores de zona, tecnólogos en Seguridad y Salud en el Trabajo, operarios de limpieza, operarios de producción, oficiales de obra, ayudantes de obra, auxiliares de farmacia, conductores, operarios agrícolas, vigilantes y auxiliares de servicios para trabajar en Rionegro, El Retiro, La Ceja, Guarne y Marinilla.
Los interesados pueden consultar los detalles de cada convocatoria en el sitio https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas sección Agencia de Empleo y Emprendimiento, opción ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.
En este video se encuentra el paso a paso para registrar la hoja de vida
-
Rionegro lanzó su Plan Municipal de Internacionalización. ¿En qué consiste?
Uno de los pilares del plan es la construcción de hermanamientos estratégicos entre Rionegro y ciudades de distintos países.
-
Papa León XIV hará su primer viaje internacional al país al que quería ir Francisco
El viaje a Turquía se inscribe en una semana de intensa actividad del papa León XIV, quien será entronizado el domingo 18 de mayo en la Plaza de San Pedro.
-
China está dispuesta a importar más productos colombianos
El presidente Xi Jinping le dijo a Petro que tiene disposición para “apoyar a las empresas chinas para que inviertan y hagan negocios en Colombia”.