El alcalde de El Santuario, Martín Duque Gallo, realizó la entrega oficial de la remodelación de un bloque del CER José Ignacio Botero Palacio sede San Matías, un espacio que será de gran beneficio para los estudiantes y la comunidad en general.
La remodelación incluyó la renovación de dos salones de clases, la construcción de unidades sanitarias, un cuarto útil, y la instalación de una rampa de acceso; todo diseñado para garantizar la comodidad y seguridad de los estudiantes.
Según la alcaldía, en la obra se invirtieron recursos por 135 millones de pesos aportados por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, la Gobernación de Antioquia y el municipio de El Santuario.
Leer también: Boletas a 6 mil pesos para cine este fin de semana: cómo adquirirlas y aprovechar promociones




“Esta obra tiene un gran impacto en nuestros niños y niñas, son espacios dignos y cómodos en los cuales pueden aprender, seguimos avanzando en el mejoramiento de nuestras escuelas rurales, obras que tienen un alto impacto en las zonas rurales”, indicó el alcalde de El Santuario, Martín Duque.
El mandatario también entregó un nuevo menaje para la prestación del servicio de restaurante, que incluyó una nevera, una licuadora y varios utensilios de cocina, que permitirán mejor el servicio que se le presta a los menores.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Empresarios de Colombia piden al Gobierno no arriesgar beneficios de la relación con EE. UU.
A las diferencias entre los Gobiernos de Colombia y EE. UU. ahora se sumaron los comentarios de Petro sobre un supuesto apoyo estadounidense a la conspiración de Leyva.
-
¡Histórico! Lista de municipios de Antioquia en inviabilidad fiscal pasó de 19 a 2. Tendrán beneficios
Habitantes y autoridades de 17 municipios de Antioquia celebran haber salido de la lista de localidades que incumplían el indicador de la Ley 617 del año 2000.
-
Saturación del suelo y sobrepoblación de laderas: causas de la tragedia en Bello y Medellín, según el Dagran
El director del Dagran aseguró que la infraestructura de EPM no habría estado involucrada en la tragedia que afectó a cerca de 3 000 personas en Bello y Medellín.