En un operativo realizado por las patrullas de vigilancia, la Policía capturó a dos hombres de 30 y 32 años acusados de los delitos de secuestro, hurto calificado y cohecho. La intervención se produjo luego de una denuncia recibida a través de la línea de emergencia, que permitió a los uniformados llegar a una vivienda en el barrio Belén Las Playas de Medellín.
De acuerdo con las autoridades, los dos hombres intimidaron con armas de fuego a los moradores de la casa, exigiendo el pago de una supuesta deuda. Tras no lograr que las víctimas accedieran, los delincuentes robaron pertenencias de valor superior a los 5 millones de pesos y secuestraron a uno de los moradores, exigiendo 10 millones de pesos por su liberación.
Leer también: Mariela Henao renunció al Concejo Municipal de La Ceja
La captura ocurrió cuando los sospechosos intentaban recibir el dinero exigido, momento en el que se hallaron los objetos hurtados en su poder. Durante el proceso, los detenidos intentaron sobornar a los policías para evadir su captura, sin embargo, las autoridades procedieron con la judicialización de ambos individuos, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








