En las instalaciones de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño de Rionegro, se realizó el acto de cierre del Club de Contadores 2024, espacio que para este año contó con la participación de 35 profesionales en contaduría, quienes actualizaron sus conocimientos con el fin de realizar un trabajo altamente competitivo para las empresas que representan.
La CCOA viene realizando anualmente este tipo de espacio con el fin de contribuir al crecimiento empresarial, trabajando en la apuesta de tener un Oriente Antioqueño que inspire al mundo, donde sus empresarios sean los más conscientes, competitivos e innovadores del país.
Otras noticias: MinEnergía confirmó que se garantizará el suministro de gas para el 2025 en Colombia




Para Rubiela Gaviría López, contadora pública, este espacio fue muy enriquecedor para su ejercicio profesional. “Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño por el programa que llevó a cabo este año, el Club de Contadores fue un programa muy enriquecedor, contó con facilitadores muy idóneos y quiero agradecerles por haber contribuido con tan excelente programa”.
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño reiteró a la comunidad empresarial la invitación a participar de los distintos espacios formativos que realiza con apoyo de profesionales con trayectoría a nivel nacional e internacional, en aspectos como gerencia, liderazgo, contaduría, marketing digital, finanzas, entre otros temas que pueden consultar a través del micrositio web www.eventos.ccoa.org.co
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Después de 15 años, La Ceja formaliza dos nuevas Juntas de Acción Comunal
Tras 15 años, La Ceja formalizó dos nuevas Juntas de Acción Comunal con personería jurídica. Conozca cómo se dio el proceso y qué sigue.
-
El Poderoso debutará hoy en Libertadores contra el Liverpool de Uruguay buscando mejorar el inicio irregular del semestre
El partido iniciará a las 7:30 p. m., hora colombiana, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El partido de vuelta será en el Atanasio el próximo 24 de febrero, también a las 7:30 p. m.
-
Con apoyo de Cornare, Alcaldía de El Santuario ejecutará en 2026 obras ambientales por $2 685 millones
Cornare y la Alcaldía de El Santuario desarrollarán obras ambientales enfocadas en saneamiento básico, control de erosión y gestión del riesgo.








