En la mañana del martes 5 de noviembre se presentó un accidente de tránsito en El Poblado, donde un joven perdió la vida. La víctima fue identificada como Jhon Esneider Tabares Bedoya, de 26 años, quien era trabajador contratista de la empresa recolectora de residuos Envarias.
El reporte del suceso indica que el hombre fallecido estaba trabajando con otros dos compañeros. Precisamente, en el momento en que recogía la basura, el camión de Emvarias retrocedió, lo atropelló y le causó la muerte.
Inmediatamente, la dama que conducía el camión descendió del vehículo y se encontró con la escena. Vecinos del sector trataron de socorrer al lesionado, pero este ya estaba sin vida.
Otras noticias: Una persona lesionada dejó accidente de tránsito en la vía La Unión-La Ceja
Emvarias Grupo EPM, mediante un comunicado de prensa oficial, lamentó lo ocurrido e indicó que el tripulante fallecido estaba vinculado a la empresa mediante un contrato con la Fundación Universidad de Antioquia y agregó “cumpliendo con sus labores de recolección, sufrió un accidente en zona aledaña a la loma del Tesoro, ubicada en la comuna 14 El Poblado”.
La empresa indicó que le están brindando acompañamiento psicosocial a los compañeros del fallecido y a la familia de la víctima.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó la muerte de Jhon Esneider Tabares Bedoya y se solidarizó con su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








