La artista rionegrera Caro Bustamante, de 19 años de edad y residente en el barrio El Porvenir, lanzó su nueva canción (con video incluido): “Aunque me duela”.
“Esta canción es un himno al empoderamiento femenino. Habla sobre aquellas situaciones en las que debemos saber que nos merecemos algo más que un amor frío y desinteresado, nos merecemos más que un amor donde no dan nada. La canción dice que, aunque me duela el alma por tener que despedirme de esa persona, nos tenemos que poner a nosotras mismas por encima”, dijo en diálogo con MiOriente.
Sara Carolina Bustamante Duque lleva 9 años en la escena musical, logrando participar en La Voz Kids en el 2015.
Leer más: Crece la división por nombramiento de Esteban Restrepo como secretario privado de Ecopetrol
El video de “Aunque me duela” fue grabado en Rionegro y La Ceja. Caro contó con el apoyo de varios familiares y amigos para lograr la producción que dura 3 minutos 43 segundos, y que está disponible en Youtube. La canción estará próximamente en las demás plataformas.
“Es una experiencia que lo deja a uno con muchas enseñanzas para futuras canciones. Producir un video musical no es fácil, más en este caso que tomé la decisión de que el video tuviera mucha gente, organizar las agendas de los amigos fue difícil”, contó.
Actualmente, Caro Bustamante alterna su pasión por la música con sus estudios en diseño gráfico.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








